Powered By Blogger

domingo, 5 de junio de 2011

El Cuco vuelve a casa.

Javier G.M. alias El Cuco era menor de edad cuando desapareció Marta del Castillo, recientemente ha cumplido la mayoría de edad y ha podido celebrarlo con su familia en Sevilla, ya que este jueves abandonaba el piso tutelado en el que cumplía condena por encubrimiento del asesinato de Marta.
La Audiencia Provincial de Sevilla le ha concedido el levantamiento de las medidas cautelares que sobre él pesaban hasta que no haya una sentencia firme.
Los padres de Marta no se han opuesto a la libertad de El Cuco porque no quieren que se siga "beneficiando" de su estancia en el piso tutelado y se le reduzca el tiempo de internamiento en régimen cerrado en el centro de menores.
A día de hoy los asesinos de Marta siguen sin ser juzgados, se espera el juicio para este otoño, el cuerpo de la joven sigue sin aparecer y parece que el caso no se va a resolver nunca. Está bien que un menor tenga oportunidad de rehacer su vida, de cambiar, de arrepentirse, pero hay una familia que necesita seguir viviendo en paz, que necesita justicia para su hija una justicia que no llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario